jueves, 19 de julio de 2012

Espectáculos anteriores // Mi Guitarra y Yo


Mi Guitarra  y Yo


“La canción es para ella, el fruto de amores y desamores sembrados  desde aquel día en que tomó una guitarra y supo que ese abrazo sería para siempre. 
Aquí, un recorrido por aquellas canciones que tocaron el alma de la artista que hoy es Marilí Machado, quien, con su guitarra y su canto, nos conduce con naturalidad, sin esfuerzos, por ese camino entre la ciudad y el campo, sin estereotipos, donde su expresividad está puesta al servicio de cada interpretación”.
La acompañarán como invitados sus amigos/músicos,  como ella prefiere llamarlos: Samy Mielgo y el Dúo El Monte.
Atahualpa Yupanqui, Teresa Parodi, Maria Elena Walsh, Víctor Heredia, entre otros y de su autoría conforman el repertorio de cada viernes, un camino de anécdotas, donde surge una cordial relación entre la guitarra y el artista.

Con:
Marilí Machado

Músicos Invitados:
Samy Mielgo y el Dúo El Monte.


VIERNES 10, 17, 24 Y 31 de AGOSTO
A LAS 20 HS. 
TEATRO EL BÚHO - TACUARÍ 215 / CABA

Entrada General $50 - Estudiantes y Jubilados $30  

Reservas:
4342-0885 o elbuhoteatro@gmail.com



Marilí Machado
Cantante y actriz.
“Porteña de nacimiento, cordobesa por adopción y nacional por canto”

Estudió canto con maestros del Teatro Colón (Oscar Ruiz, Patricia Gonzalez, Parmigiani) últimamente con Marcelo Velazco Vidal y Sebastián Mazzoni. Teatro (especialización infantil) en el Seminario Jolie Libois dependiente del Teatro Libertador General Martín de Córdoba.
Fue revelación en festivales de Jesús María y Cosquín. Compartió giras junto a orquestas de tango (Maestros O. Tripodi- A. Di Paulo- Osvaldo Montes y Aníbal Arias, etc.) por países de
Asia, Latinoamérica y Europa. Desde hace 9 años ve afianzada su carrera solista en Alemania con el auspicio de cancillería. Perteneció a la cía. “Forever tango”. Grabó varios CD. En el 2007 participo en el festival “musiques del monde” en España (Mahón) junto a grandes artistas como Joan Manuel Serrat.

Sus últimos trabajos como cantante/actriz: “Che, el musical argentino” dirigida por Daniel Suarez Marzal en el centro cultural Konex, el sainete “El conventillo de la paloma” dirigida por
Santiago Doria en el Teatro Nacional Cervantes y “La Novicia Rebelde” en el Teatro Opera producida por T4f.


TEMPORADA 2012

1 comentario:

  1. FELICIDADES MARILI !!!! Y ALLÌ ESTAREMOS PARA DELEITARNOS CON TU BELLÌSIMA VOZ Y SENTIR !!!

    ResponderEliminar